Regionales

Hospital General Las Colinas en Santiago será utilizado como centro de aislamiento

Santiago, RD- El Hospital General Las Colinas es el nuevo centro de aislamiento en Santiago según dio a conocer el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, en el informe de este jueves 27 de marzo.

El Hospital General Las Colinas que aún no ha sido inaugurado y que aparentemente ya está terminado, es un centro de salud privada que prestará servicios a toda la ciudad de Santiago y el cual ha sido facilitado por las autoridades del Ministerio de Salud Pública para utilizarlo como centro de aislamiento para casos de COVID-19.

Este centro de Salud ha sido alquilado por el Estado ya que Santiago es la segunda ciudad con más casos de coronavirus, 57 en total hasta este jueves, en los datos suministrados por el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, en el boletín siete.

El Hospital General Las Colinas se construyó en la avenida Imbert, casi esquina 27 de febrero, es un centro de salud de tercer nivel construido en un área de 20 mil metros cuadrados, que cuenta con siete niveles, con 109 camas de hospitalización, nueve quirófanos, más área de laboratorio, área de cárdiodiagnóstico, hemodiálisis,  emergencia, emergencia pediátrica, unidad curas entre otras.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias