Nacionales

Director DIGESETT desmiente agentes que laboran en la noche presenten dificultad para retornar a hogares

Especifica son trasladados a sus hogares en vehículos de la institución

Santo Domingo, RD.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Ernesto Rafael Rodríguez García, desmintió que los agentes que laboran en el turno nocturno presenten dificultades para retornar a sus hogares.

Rodríguez García explicó que un grupo de agentes inicia sus labores a las 6:00 de la mañana, otro a las 2:00 de tarde, el cual es retirado de sus labores más temprano, ya que a las 7:00 de la noche entran los agentes que acompañan a los miembros de la Policía Preventiva que hacen cumplir el toque de queda establecido en el decreto 135-20.

Te puede interesar: Muere Virgilio Lebrón, dirigente histórico de los enfermeros del IDSS por coronavirus

Especificó que los agentes que realizan las labores nocturnas son trasladados a sus hogares en vehículos de la institución.

El director de la DIGESETT agregó que los comandantes se quedan con un personal mínimo en sus vehículos para reforzar el patrullaje nocturno, el cual también es trasladado a sus hogares en unidades vehiculares de la entidad.

Además, recordó que la DIGESETT es una dirección especializada de la Dirección General de la Policía Nacional, la cual se acoge al mandato directo de Ney Aldrin Bautista Almonte.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias