Nacionales

Director del COE: “es necesario que te quedes en casa”

Santo Domingo, RD.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, exigió a la población dominicana no salir de sus hogares a menos que sea para realizar algo necesario.

“Mientras los científicos encuentran una vacuna que permita evitar contagios, es necesario que te quedes en casa. Ante esta realidad, pido a la población que cree en nosotros no salir de sus casas a menos que sea por los casos señalados y anunciados por el señor presidente y la comisión de alto nivel”, expresó Méndez por medio de un video.

Contenido relacionado: Vicepresidenta de España da positivo al coronavirus

En el video el funcionario continúa diciendo: «yo, cómo el más común de los mortales tengo familia: hijos, madre, esposa, hermanos a quienes durante estas semanas no he podido ver, abrazar, besar y darle muestra de cariño por lo expuesto que es mi trabajo al estar en contacto con muchas personas. De ti depende que personas como yo podamos retornar a casa y volver a ver y abrazar a nuestro seres queridos. Por  favor, si de algo puede servir nuestro sacrificio quédate en casa».

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias