Figuras del fútbol Dominicano se unen para enviar un mensaje

Futbolistas Dominicanos llevaron mensaje de motivación para el país

COMPARTIR

Futbolistas Dominicanos llevaron mensaje de motivación para el país

Santo Domingo.- Con la intención de aportar a la campaña mundial #QuedateenCasa, figuras del balompié nacional realizaron un muy creativo video llevando el importante mensaje que es no salir de nuestros hogares y así combatir la propagación del Covid-19.

Futbolistas de la Liga Dominicana, la selección nacional de hombres y mujeres, cuerpo técnico y miembros de la comunicación llevaron el reto de los "10 toques de balón", con papel higienico, para que 15 figuras tocaran desde uno y hasta 15 veces apoyándose de diferentes palabras que sirven como motivación para los dominicanos, en la lucha de evitar el coronavirus en nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En estos días de cuarentena, los retos han desperado la creatividad de muchos. Hoy, quise llevar el reto de los 10 toques mas allá, para unir a la comunidad del fútbol y enviarles a todos un mensaje. Las gracias a los que sumaron sus ganas de aportartan, aceptando mi abuso de confianza. En especial a @damaso07 @fede.tavares @aspirasfoundation @jabauger @sanchez12ecker @malvin_alexander @futtotalrd @carlosjulio.94 @jonathanf9 @jairobueno10 @wilkensonpele10 @dtwilkensonpierre @gerardlavergne8 @rafaelflores08 @alyssaoviedo @emmbelliard y @cacunfutbol0412 ... GRACIAS AMIGOS, el fútbol es de TODOS. Producción: @avelino8cuadra Edición: @darlingjoserd [GRACIAS] #quédateencasa #yomequedoencasa #yomequedoencasa🏠 #10toqueschallenge @elchiringuitotv #covid_19 #covıd19 #republicadominicana ⚽️🇩🇴✔️

Una publicación compartida por Avelino Cuadra (@avelino8cuadra) el


Fé, esperanza y unión fueron algunas de las palabras que recrearon este vídeo además de enviar fuerza a los héroes que reciben a los afectados en nuestros centros de salud y a la vez pedir respeto a las indicaciones de las autoridades.

El COVID-19 es una pandemia que ha inclinado el mundo y que presentó el primer caso en nuestro país el pasado primero de marzo

Fuentefutbolistas

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorItalia aumenta hasta más de 3.000 dólares las multas por violar la cuarentena
SiguienteComediantes Raymond y Miguel retan a figuras del entretenimiento durante cuarentena