Para evitar la propagación de Covid-19

María Trinidad Sánchez, RD. -Las principales calles y arterias comerciales del municipio de Nagua, lucieron despejadas este martes, con un tránsito más fluido, mientras que donde funciona el mercado público, personas acudieron abastecerse de alimentos tomando las medidas de prevención para evitar la propagación de Covid-19.

Mientras que el gobernador está provincia María Trinidad Sánchez, Nápole Jiminian, dijo que la población está tomando conciencia y que el Coronavirus es una realidad y que hay que seguir tomando las medidas de lugar para frenar el contagio de personas.

Señaló, además, que las ayudas del Gobierno están llegando a través del Plan Social de la Presidencia y los Comedores Económicos para mitigar y pasear la situación de los más necesitados en esta cuarentena que llevan acabó las autoridades en el país.

De su lado, el presidente de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de esta ciudad manifestó, que está de acuerdo con las medidas tomadas por el Poder Ejecutivo, porque contribuye a frenar el contagio del coronavirus.

El comerciante explicó que, aunque ellos se exponen al contagio mantienen sus puertas abiertas para darle el servicio a la población.

Mientras, que la Policía Nacional informó, que la noche del lunes apresó a 14 personas, 2 vehículos y 2 motocicleta en esta ciudad.