Principales

Salud Pública se prepara para dar el alta médica a primeros curados por coronavirus

Suman 245 los casos confirmados en RD

Santo Domingo, RD.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que los hospitales con casos de coronavirus están en proceso de dar el alta médica a aquellos pacientes que se encuentran curados por la enfermedad.

Sánchez Cárdenas indicó que el niño de 12 años y una joven de 26, que habían dado positivo a las pruebas en días pasados, ya se encuentran recuperados y en los próximos días serán dados de alta.

Coronavirus: Ya son 245 casos confirmados por coronavirus en el país

“Quiero aprovechar este momento para informar que siguen estables lo pacientes internos en el hospital Ramón de Lara y de la Policía y decir que el niño de 12 años y la joven de 26 años han salido negativos a las pruebas y que por tanto se está en proceso del alta”, expresó el ministro mediante una rueda de prensa.

El funcionario también comunicó que a la fecha suman 245 los casos confirmados por coronavirus en la República Dominicana, correspondiendo el 57 % a hombres y el 43 % a mujeres.

Los fallecidos por la pandemia en el país continúan siendo tres, mientras que las provincias donde se registran más casos son: el Distrito Nacional con 108, Santo Domingo con 39, Santiago con 30 y Duarte con 17.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias