Principales

Mayoría de tiendas cerradas; mercado avenida Duarte abarrotado de compradores

Mayoría de tiendas cerradas; mercado avenida Duarte abarrotado de compradores

Explicaron no pueden darse el lujo de quedarse en sus casas

Santo Domingo, RD. – Las principales tiendas del Gran Santo Domingo se mantuvieron cerradas este sábado debido a las medidas implementadas por las autoridades, pero en uno de los principales mercados del Distrito Nacional vio abarrotado de personas.

Al cumplirse el segundo día decretado de emergencia por la pandemia del coronavirus, las calles lucieron vacías y las principales tiendas estuvieron cerradas, mientras que el panorama de los Mercados de La Duarte y de la arteria comercial del denominado mercadito en la calle Paris se mantuvieron con presencia de consumidores.

Vendedores informales que se encuentran ubicados en las inmediaciones del kilómetro nueve de la autopista Duarte, aseguraron que viven del día a día por lo que no pueden darse el lujo de quedarse en sus casas como lo determinó el presidente Danilo Medina.

Consumidores que visitan los referidos mercados afirmaron que los precios de la canasta familiar han mantenido sus precios hasta el momento.

Se recuerda que el gobierno dominicano decretó el pasado viernes un toque de queda todos los días hasta el 3 de abril, desde las 8:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana.

Por: Sandy Cuevas

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias