Nacionales

Caribe Tours anuncia medidas preventivas ante el Covid-19

El vicepresidente ejecutivo de la compañía de transporte, Paul Guerrero, exhortó a sus usuarios a abstenerse de viajar

Caribe Tours dispuso medidas de desinfección en 150 autobuses, el personal y sus terminales de Santo Domingo y las principales ciudades, para prevenir la propagación del Coronavirus (COVID 19) hacia el interior del país.

El vicepresidente ejecutivo de la compañía de transporte, Paul Guerrero, exhortó a sus usuarios a abstenerse de viajar y solo hacerlo cuando se estrictamente necesario, hasta que las autoridades oficiales descontinúen la alerta, especialmente aquellos que presenten fiebre, tos, dificultades respiratorias u otros síntomas de esta enfermedad, que aconsejó deben acudir a un centro médico sin demoras.

Entre estas medidas anunciadas por la compañía están la esterilización de todos sus autobuses, al inicio y al final de cada viaje, así como la de los pasamanos, tableros, antebrazos de los asientos y otras áreas claves de estos vehículos.

De igual forma dispusieron la utilización de guantes de protección desechables permanentes del personal de ventanillas, operaciones y otros que estén en contacto directo con el público; también la asignación de un equipo en todas las terminales de autobuses para facilitar gel y desinfectante a los usuarios y colaboradores.

La empresa aseguró que se intensificará la higienización de los salones de espera, ventanillas, baños, despachos, boleterías, abordajes, cafeterías, oficinas, comedores, entre otros espacios con mucho tránsito de personas.

Más noticias