Principales

Presidente Medina designa a Jorge Marte Báez como asesor médico del poder ejecutivo

La disposición del mandatario por medio del Decreto 131-20, persigue aumentar los esfuerzos contra la pandemia

El presidente Danilo Medina designó al doctor Jorge Marte Báez como asesor médico del Poder Ejecutivo, según una disposición dada a conocer por la Dirección General de Comunicaciones del Gobierno Dominicano, que especifica que el galeno formará parte de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control  del Coronavirus.

La disposición del mandatario por medio del Decreto 131-20, persigue aumentar los esfuerzos contra la pandemia y elevar la prevención y control del virus que por el momento alcanza 34 contagios confirmados en el país, dos personas fallecidas y más de un centenar bajo observación.

Hasta el momento las medias tomadas por el gobierno ha repercutido en la dinámica de la población dominicana; calles vacías, negocios cerrados y pánico en los lugareños es el panorama visible hasta el momento.

A su vez a partir de este jueves las empresas llamadas a modificar sus jornadas laborales inician el llamado teletrabajo como parte de las medias de prevención informadas por las autoridades sanitarias y la presidencia.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias