Nacionales

Palacio Nacional asume medidas dispuestas por el presidente Medina para enfrentar coronavirus

Santo Domingo, RD.- En el Palacio Nacional se da cumplimiento a las disposiciones establecidas por el presidente Danilo Medina para contener la expansión del coronavirus, y desde este miércoles se envió a sus casas al 50 % de los empleados

La información la ofreció el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien también informó que fueron despachados a sus hogares los empleados del Palacio Nacional que superan los 60 años de edad.

Contenido relacionado: Procuraduría informa dependencias aplicarán medidas preventivas para evitar propagación coronavirus

Peralta también ponderó las medidas anunciadas por el mandatario, entre ellas la declaratoria de emergencia nacional, que ya se envió al Congreso Nacional.

A propósito de las medidas el enlace de la comunidad evangélica con el Poder Ejecutivo anunció que la congregación protestante suspendió  los cultos por los próximos 15 días para dar cumplimiento a las cuarentenas ordenadas por el gobierno.

De su lado la comisión de alto nivel que preside el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se mantiene en sesión permanente ante las nuevas disposiciones que se pudieran asumir.

Por: Leticia Díaz

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias