Principales

Presidente Medina suspende todas las actividades comerciales, excepto aquellas que son vitales

La Comisión de Alto Nivel Presidencial estará anunciando en los próximos días otras medidas

Santo Domingo, RD.- El presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, suspendió todas las actividades comerciales durante los próximos 15 días con la excepción de aquellas que se dedican a actividades básicas para la población.

Los supermercados, colmados, estaciones de expendio de combustibles, farmacias y establecimientos comerciales dedicadas a la venta de alimentos crudos o cocidos, entre otros, continuarán con su funcionamiento.

Indicó que, cualquier otro tipo de empresa o negocio cuya actividad se considere vital en las circunstancias actuales se puede comunicar con la Comisión de Alto Nivel Presidencial para buscar una solución.

La Comisión de Alto Nivel Presidencial estará anunciando en los próximos días otras medidas adicionales para tener efectividad en el período de excepcional de 15 días, que han declarado.

Asimismo, queda suspendida la docencia en todos los centros escolares y universitarios hasta el próximo lunes 13 de abril.

Manifestó que quedan autorizados a operar de manera normal los centros de servicios médicos públicos y privados y los laboratorios médicos.

Más noticias