Política

Carolina Mejía celebra su virtual triunfo en comando de campaña

Mejía agradeció a su partido, familia y equipo de trabajo por aunar arduos esfuerzos

Santo Domingo, RD.- La aspirante a alcalde del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, expresó con júbilo y algarabía, su sentir respecto a los resultados preliminares de los comicios.

Mejía agradeció a su partido, familia y equipo de trabajo por aunar arduos esfuerzos durante la campaña; así mismo expresó especial agradecimiento al alcalde David Collado por acompañarla durante todo el proceso y propugnar por una visión continuista y unida del legado que deja encaminado.

Collado a su vez expresó sobre carolina que es «una mujer seria y trabajadora», «ella e´ la que el destino, Dios y ustedes han puesto en este camino y como próxima alcaldesa», expresó de manera enérgica. 

Mejía afirmó que no se proclamará ganadora hasta que la Junta Central Electoral no emita el boletín oficial; hasta el momento se han computado el 52.97% de los votos en el Distrito Nacional; Mejía del PRM encabeza los resultados con un 59.87%; mientras Domingo Contreras del PLD, posee hasta el momento un 37.83%; en un tercer lugar Johnny Ventura con un 7.17%; Bartolome Pujals 3.96% y Maicol Miguel Holguin 0.44%.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias