Resto del Mundo

Primer jugador de béisbol da positivo a coronavirus

Fue separado del conjunto el viernes 13, luego de desarrollar una fiebre

Un jugador de las ligas menores de los Yankees de Nueva York, dio positivo a coronavirus, convirtiéndose de esta manera en el primer beisbolista en ser afectado por el virus. El equipo confirmó esta tarde del domingo.

El pelotero no estuvo dentro de los jugadores que estuvieron participando en los campos de entrenamientos en Tampa, Florida. Fue separado del conjunto el viernes 13, luego de desarrollar una fiebre, según un informante de los Yankees.

 

Contenido relacionado: Un jugador del Chelsea da positivo por coronavirus

El domingo en la mañana, el director de desarrollo del equipo neoyorquino Kevin Reese, informo a los jugadores de liga menor del conjunto sobre el caso, de acuerdo a una copia del texto obtenida por el escritor de ESPN, Kyle McDaniel. El texto menciona que el jugador se está recuperando de manera positiva y que la organización se encuentra en contacto con el departamento oficial de salud para ver como prosigue la recuperación.

Los jugadores de liga menor de los Yankees estarán en cuarentena por dos semanas y el equipo se encargara de llevarle la comida a sus habitaciones del hotel.

Fuente: ESPN

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias