Política

Navarro niega Gobierno haya orquestado plan para abstención de votos

Santo Domingo, RD.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, rechazó las declaraciones de Sergia Elena de Séliman, quien dijo que el Gobierno habría orquestado un plan para buscar una abstención de los votantes con el anuncio de medidas preventivas contra el coronavirus.

Navarro indicó que el gobierno ha sido muy responsable en lo relativo al virus y sus medidas.

Contenido relacionado: A partir del lunes, quedan suspendidos los vuelos desde Europa, China, Corea e Irán

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Mejía de Séliman, había declarado que «el gobierno de Danilo Medina busca atemorizar a la población dominicana, porque temen a los resultados de la voluntad popular».

Calificó de plan macabro el anuncio hecho por las autoridades gubernamentales a horas de iniciar las elecciones municipales, quien a su entender podían esperar hasta el final del proceso con las informaciones educativas ofrecidas previamente.

Este sábado el ministro de la PresidenciaGustavo Montalvo, informó mediante una rueda de prensa que a partir de las 6 de la mañana del lunes 16 de marzo y durante un mes quedarán suspendidos los vuelos provenientes de los países europeos, China, Corea e Irán y también los vuelos desde República Dominicana hacia esos países.

Mediante esta medida, las autoridades tratan de evitar la propagación del coronavirus (Covid-19) en el país.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias