Nacionales

UASD suspende docencia hasta el martes; harán jornada de limpieza por coronavirus

Las labores administrativas se mantendrán sin alteración

Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), anunció la suspensión de docencia para el próximo lunes 16 y el martes 17, debido a que estarán realizando labores de limpieza y desinfección en las infraestructuras físicas de sede Central, recintos, centros y subcentros.

El operativo de limpieza profunda y desinfección general de las aulas, laboratorios, talleres y demás espacios académicos, permitirá fortalecer las medidas de prevención aplicadas en la institución frente al COVID-19.

Las labores administrativas se mantendrán sin alteración en los horarios establecidos a partir del próximo lunes 16 de marzo.

Se recuerda  que de igual forma, el ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, informó ayer que la docencia en los centros educativos públicos y privados, queda suspendida el lunes y el martes, debido a una jornada de limpieza que se llevará a cabo en centros educativos públicos y privados del país.

Estas jornadas se llevan en conjunto con el Ministerio de Salud Pública, implementando la difusión de volantes y materiales para que los estudiantes sepan cómo actuar ante el virus.

 

Más noticias