Nacionales

Mire dónde y a qué hora votará Abinader y los candidatos municipales del PRM en el GSD

Raquel Peña, sufragará en el Ayuntamiento de Santiago a las 10:00 de la mañana

Santo Domingo, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó este sábado los lugares y horarios en que votará el candidato a la Presidencia Luis Abinader, y sus candidatos municipales en el Gran Santo Domingo.

Luis Abinader, a las 8:00 de la mañana irá a una misa en la capilla del Colegio Loyola, y realizará su derecho al voto a las 9:30 a.m. en el Colegio Babeque, ubicado en la calle Roberto Pastoriza en Naco.

La candidata a la Vicepresidencia por el PRM, Raquel Peña, sufragará en el Ayuntamiento de Santiago, a las 10:00 de la mañana.

En ese mismo orden, el senador José Ignacio Paliza, presidente de la organización, votará en la Escuela Básica Los Ciruelos, Montellano, de su natal Puerto Plata, conforme informó el PRM.

La candidata a alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, ejercerá voto en el Archivo General de la Nación a las 8:30 a.m., asimismo, Manuel Jiménez, aspirante a alcaldía de Santo Domingo Este votará a las 9:00 a.m. en la Escuela Celeste A. Beltré, en la carretera vieja de Cancino, casi esquina carretera Mella.

Francisco Fernández, candidato a alcalde en Santo Domingo Norte, votará en el Colegio Las Avejitas, en El Primaveral de Villa Mella, y José Andújar, candidato a la alcaldía de Santo Domingo Oeste, sufragará en la Escuela Café con Leche, en El Café de Herrera.

Más noticias