Principales

Seis personas más dan positivo en coronavirus; aumentan a 11 los casos en el país

Toman las medidas de lugar para evitar la propagación del coronavirus

Santo Domingo, RD.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó la noche de este viernes que seis personas más dieron positivo a las pruebas realizadas de coronavirus, por lo que suman 11 casos confirmados en el país.

Los nuevos casos que dieron positivo al Covid-19, se trata de tres dominicanos, dos venezolanas y una ciudadana francesa.

Indicó que estos casos son productos de la vigilancia en la detención de casos a partir de la observación y notificación en todo el territorio nacional. A su vez, expresó que para este sábado ofrecerán todos los detalles relacionados con estos nuevos casos.

Contenido relacionado:

El ministro de Salud dijo que toman las medidas de lugar para evitar la propagación del coronavirus en el país.

Más temprano las autoridades anunciaron, que como parte de las medidas preventivas se suspendió la docencia el lunes y martes del año en curso, para limpiar escuelas.

Además se informó que unos 800 becados dominicanos que cursan estudios en España, empezarán a retornar al país en los próximos días.

Mientras que las autoridades exhortaron a la población a acudir a sufragar a las elecciones de este domingo, tomando en cuenta las recomendaciones para evitar posibles contagios.

Más noticias