Estilos de vida

Raviolis abiertos con ricotta y hongos

Ingredientes para acompañar
8 onzas de ricotta
8 onzas de hongos
½ barra de mantequilla
100 ml de vino blanco seco
1 cucharada de cúrcuma
Puerro al gusto
Sal y pimienta

Para la pasta de huevo verde
½ libra de harina blanca
2 onza de hojas de espinacas
1 huevo
½ cucharada de aceite de oliva

Para la pasta al huevo
½ libra de harina blanca
1 huevo
½ cucharada de aceite de oliva
Sal

6 hojas grandes de perejil

Procedimiento
Para la masa de espinacas
Lavar las espinacas. Y licuar junto al huevo la sal y el aceite
Organizar la harina, colocar el licuado Mezcle gradualmente hasta obtener una mezcla homogénea. Dejar reposar durante al menos dos horas, cubriendo con un paño.

Para la masa tradicional
Organizar la harina, colocar huevo, sal y aceite Mezcle gradualmente hasta obtener una mezcla homogénea. Dejar reposar durante al menos dos horas, cubriendo con un paño

Con un rodillo o con la máquina extienda una capa de ambas pastas de tres milímetros de espesor. Recorte en cuadrados de unos cinco centímetros a cada lado.

Coloque una hoja de perejil en el centro de seis cuadrados, cubra con la pasta restante y pase la hoja doble nuevamente varias veces en la máquina o con el rodillo, primero en una dirección y luego en la otra, de modo que la hoja de perejil se extienda por igual en cada parte. Hasta que obtenga una hoja de un grosor de un milímetro.

Corta unos cuadrados de pasta de unos 10 centímetros a cada lado manteniendo la hoja de perejil en el centro.

Cortar el hongo en juliana fina

En una cacerola, espolvoree 20 gramos de mantequilla, agregue los hongo y cocine por unos minutos con el vino retirar del fuego y retire los hongos, reservando el líquido, luego en otra sartén sofreír el puerro y agregar la ricotta y de ultimo y salpimentar.

Reduce el líquido de cocción de los hongos y agrega la cúrcuma rallada y bate la salsa con la mantequilla restante. Vuelve a poner los hongos en la cacerola y reservar.

Mientras tanto, cocine la pasta en abundante agua hirviendo con sal.

Composición del plato
Coloque una cucharada de salsa en el fondo de cada plato, coloque la pasta verde, luego la ricotta como base y luego los hongo con su salsa y cubra con la pasta impresa con hojas de perejil.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias