Nacionales

Gisela Cueto: Asumo la designación con la misma responsabilidad desempeñada en otras funciones

Reveló que recibió con sorpresa la decisión del Consejo Superior del Ministerio Público

Santo Domingo, RD.- La magistrada Gisela Cueto dijo este jueves que asumía su designación como procuradora electoral interina, con la misma responsabilidad y compromiso que ha desempeñado sus obligaciones en el Ministerio Público.

Cueto reveló que recibió con sorpresa la decisión del Consejo Superior del Ministerio Público.

Dijo que asumía su nuevo rol de procuradora electoral interina con igual reciedumbre que le ha caracterizado en el ejercicio de su carrera. Sin embargo, para ello demandó el acompañamiento de todos los sectores.

Puedes leer:

En el diálogo que se desarrolla en el Consejo Económico y Social (CES), donde participan los partidos políticos y entidades de la sociedad civil, se presentaron como candidatos a los magistrados Jonathan Baró y Gisela Cueto.

La decisión del Consejo Superior del Ministerio Público recayó en Cueto, quien hasta hace poco se desempeñaba como la titular del Departamento de Cooperación Internacional y Extradiciones.

La nueva procuradora electoral tendrá a su cargo la investigación y persecución de los denunciados delitos electorales de cara a las elecciones del 15 de marzo y 17 de mayo próximo.

Por: Rentería Montero

Más noticias