Resto del Mundo

Gary Sánchez será sometido a prueba por síntomas relacionados a coronavirus

Yankees de New York afirman que Gary Sánchez no está disponible para ser cambiado
Yankees de New York afirman que Gary Sánchez no está disponible para ser cambiado

Ha presentado fiebre

El receptor de los Yankees de Nueva York, Gary Sánchez será sometido este martes a una prueba por síntomas relacionados al coronavirus, según el periodista Bryan Hoch que cubre el equipo.

El dominicano no se presentó hoy en el campo de George M. Steinbrenner en Tampa debido a una fiebre.

Sánchez será evaluado por un médico, quien determinará su padecimiento.

El jugador de 27 años también ha estado lidiando con un problema  de lesión en los últimos días.

Sánchez no pudo tomar práctica de bateo sábado y domingo por las molestias, que según él son entre la parte baja y media de la espalda. Los Yankees no han mandado a Sánchez, pero el pelotero de 27 años no viajó con el equipo el lunes para enfrentar a los Filis en Clearwater, tampoco estuvo en el estadio el martes porque tenía fiebre y no se espera que juegue sino hasta el viernes. El manager Aaron Boone dijo el lunes que quiere darle a Sánchez descanso adicional, aprovechando que el equipo estará en la carretera miércoles y viernes para medirse a Marlins y Nacionales.

“Siento algo de rigidez, es algo un poco incómodo”, explicó Sánchez, quien aún no se ha sometido a pruebas en la espalda. “Después de esos dos partidos seguidos como catcher, pensé que era mejor tratar la lesión ahora mismo. Este es el momento para solucionarlo todo. No queremos apresurar nada, especialmente en los Entrenamientos de Primavera. Tenemos bastante tiempo”.

Con la sugerencia del nuevo coach de receptores, Tanner Swanson, Sánchez ha estado experimentando detrás del plato con una rodilla en el suelo para ayudarle a cuadrar mejor los strikes. Sánchez dijo que no sabe si la dolencia en la espalda se debe a dicho ajuste.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias