Regionales

Matan hombre en medio de discusión por un turno en un puesto de chimi en Salcedo

Policía activa búsqueda del hombre

Hermanas Mirabal, RD.- Un hombre murió luego de recibir dos impactos de bala en medio de una disputa ocurrida la noche del domingo en un puesto de chimi en el municipio de Salcedo.

El occiso fue identificado como Rafael Rodríguez García de 32 años de edad, quien murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud del referido municipio, tras presentar herida por arma de fuego en tórax y en abdomen, según diagnóstico.

Te puede interesar: Matan de cinco puñaladas a joven en la avenida Independencia

El informe de la Policía establece que dichas heridas se las propinó un hombre identificado como Juan Michael Gabriel Camacho, en medio de una discusión por un turno en un puesto de chimi.

Según el informe, Gabriel Camacho se encontraba haciendo turno en el lugar, cuando el occiso se presentó y quería ser atendido primero. En ese momento se originó una discusión entre éstos, por lo que Gabriel sacó un arma realizando los disparos que le quitaron la vida Rodríguez.

Camacho tras cometer el hecho emprendió la huida, por lo que las autoridades han activado su búsqueda para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias