Destacado

Manny Marchado: “Este año le demostraré al mundo que yo puedo ser todavía el mejor tercera base”

Manny expresó que aunque no nació y se crió en RD sus raíces son de Santo Domingo

Arizona, EEUU.- El jugador de Grandes Ligas, Manny Machado (ministro de la defensa), expresó que jugar pelota no es fácil porque hay que trabajar duro para alcanzar el éxito.

“Cuando uno no tiene la mente enfocada se hace muy difícil jugar, el cuerpo a veces se siente bien, pero mentalmente uno no está bien” indicó Machado durante una entrevista realizada por el periodista Yancen Pujols, para CDN Deportes.

El ministro de la defensa dijo, que le da gracias a Dios, ya que los peloteros pueden ayudar gente entre ellos: compañeros, niños, familiares y amigos que lo necesitan, ya que están bendecidos y no pueden olvidar eso.

Puedes leer : Minnesota vence a Detroit en partido celebrado en la República Dominicana

Manny también manifestó que hay que conocer bien a sus compañeros ya que ellos son los que les dan la motivación para jugar mejor y al fin a cabo se convierten  en familia.

Indicó que el 2019  lo doy todo aunque no le salió como quería, pero que  dejo todo en el terreno, y espera tener en este año  más salud para seguir siendo una de los mejores peloteros de Grandes Ligas.

“Este año le demostrare al mundo que yo puedo ser  todavía el mejor tercera base” dijo Machado.

Al preguntarle sobre el pelotero Fernando Tatís, dijo que piensa tiene talento y que lo demostró el año pasado ya que ayudo al equipo a ganar muchos juegos  y que ambos van a seguir trabajando para ser el mejor.

Manny expresó que aunque no nació y se crió en República Dominicana su raíces son de Santo Domingo, ya que su sangre es de aquí y las raíces y el amor por la patria no se pueden borrar.

Por: Lina Bautista

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias