Principales

Faltan Leonel Fernández y Luis Abinader por anunciar compañeros de boleta

Luis Abinader y Leonel Fernández "caco a caco" con 38.9% y 38.2%, según encuesta
Luis Abinader y Leonel Fernández "caco a caco" con 38.9% y 38.2%, según encuesta

Se habla de David Collado, para compañero de Abinader

Santo Domingo, RD.- A un día para que finalice el plazo para la presentación final de las propuestas de candidaturas congresuales y presidenciales, se desconoce quiénes serán los compañeros de boleta de los candidatos presidenciales, Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Leonel Fernández de la Fuerza del Pueblo.

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE), rechazó la solicitud de plazo breve que le hicieron varios partidos de oposición, para la presentación final de la propuesta de candidaturas congresuales y presidenciales. El plazo para presentar los postulantes a estas posiciones vencerá este martes a la media noche.

El candidato presidencial del partido oficialista, Gonzalo Castillo anunció a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, como su compañera de boleta.

Entre los nombres que se barajan para acompañar a Abinader, se habla de David Collado, Roberto Ángel Salcedo, Milagros Germán y Sonia Guzmán.

En tanto que, Ingrid Mendoza de Pared, esposa del actual secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, ha sido mencionada como posible compañera de Leonel para las elecciones de mayo.

Por: Aneudys Martich

Más noticias