Destacado

Minnesota vence a Detroit en partido celebrado en la República Dominicana

Miguel Sano y Jorge Bonifacio conectaron cuadrangulares

Santo Domingo.- Los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota se estuvieron enfrentando este sábado en la República Dominicana, en el Distrito Nacional. El partido fue en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en un encuentro de los campos de entrenamiento.

EL dominicano Miguel Sanó, fue el jugador clave de los Mellizos, conectando un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada. El receptor Alex Avila aporto su granito de arena, remolcando dos vueltas y Drew Maggi anoto dos veces e impulso una carrera.

Contenido Relacionado: L.A. y S.F. reviven la rivalidad, aun en primavera

El abridor por Minnesota fue David Smeltzer, lanzó tres innings de cinco vueltas, permitiendo dos cuadrangulares y ocho hits. Y el pitcher ganador fue Jake Reed quien picho el sexto inning en blanco. También estuvo lanzando el quisqueyano Jhoan Duran y en su aparición tuvo una entrada inmaculada, ponchando a 2 bateadores.

La ultima vez que se realizó un partido de entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas en la República Dominicana fue en el 2000, entre los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston.

Por los Tigres de Detroit, los jugadores más relevantes fueron los dominicanos Jorge Bonifacio  y Jeimer Candelario. Bonifacio conectó un vuelacercas solitario y Candelario un doble remolcador. Otros peloteros destacados fueron el puertorriqueño Harold Castro, quien la saco del parque, y Brandon Dixon que se fue de 2-2, con una remolcada y una anotada.

Por Detroit también participaron los dominicanos, Sergio Alcántara (1-0) y Dawel Lugo (5-1).

El quisqueyano Iván Nova, estuvo abriendo el partido por los Tigres, y lanzó una entrada en blanco con un ponche. El lanzador derrotado fue el nativo de Mao, Rony García. Los lanzadores dominicanos, Gregory Soto, Jose Cisnero, Gerson Moreno y Sandy Baez, estuvieron lanzando en el encuentro para este equipo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias