Política

Gonzalo Castillo promete invertir en desarrollo agropecuario de provincia Espaillat

Gonzalo Castillo promete invertir en desarrollo agropecuario de provincia Espaillat

Castillo dijo que trabajará arduamente con los productores

Espaillat, RD.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, manifestó que Moca es reconocida a nivel nacional como “la capital agropecuaria”, y en su gobierno seguirá impulsando el desarrollo de este importante sector de la economía.

Castillo dijo que trabajará arduamente con los productores locales, a quienes les proveerá de los recursos necesarios para que puedan adquirir nuevas tecnologías, y a su vez puedan incrementar su producción, y generar más empleos.

“Esta provincia es reconocida a nivel nacional como la capital agropecuaria, y en mi gestión seguirá contando con todo el respaldo que necesiten. Las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina han creado muchas oportunidades, y por eso, hemos manifestado que en nuestra gestión de gobierno vamos a duplicarlas. Todo lo que viene para nuestro país será para el bien de todos”, expresó Castillo.

Explicó que incrementará el financiamiento al campo a través del Banco Agrícola y del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), y trabajará para tener mejores y más bajas tasas de interés.

El candidato presidencial se expresó en esos términos, al encabezar una marcha caravana por diversos sectores de Moca, junto al candidato a alcalde, Guarocuya Cabral, y demás aspirantes a alcaldes de municipios, directores de distritos municipales, regidores y vocales de la provincia Espaillat por el PLD y fuerzas aliadas en respaldo a sus aspiraciones.

“Esperamos que los dominicanos acudan a ejercer su derecho al voto masivamente, en orden y en paz. Y que, pasadas estas elecciones, todos juntos, continuemos transitando en el camino de construir ese país de mayor bienestar, oportunidades, sueños y esperanzas”, dijo Castillo.

Realiza marcha en apoyo a candidatos municipales

El candidato presidencial dijo, además que seguirá recorriendo el país predicando la política de la decencia y conquistando. “Y les prometo que el 17 de mayo ganaremos la presidencia de la República para apoyar a todos los gobiernos locales”. La marcha-caravana de Moca inició en la carretera Licey-Moca esquina avenida Sosa y finalizó en la autopista Ramón Cáceres.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias