Resto del Mundo

L.A. y S.F. reviven la rivalidad, aun en primavera

GLENDALE, Arizona.- Johnny Cueto golpeó a Justin Turner con un lanzamiento, Clayton Kershaw hizo lo mismo con Rob Brantly, hubo intercambio de palabras y los equipos fueron advertidos.

Aun en los entrenamientos primaverales, la rivalidad entre Dodgers y Gigantes no descansa.

Los rayos-X en la mano izquierda de Turner dieron negativo, y la victoria de los Dodgers por 4-0 el miércoles fue vista como otro simple capítulo en la añeja rivalidad.

Pero por un momento, el primer juego nocturno de estos entrenamientos nos trajo recuerdos del primer duelo nocturno de los entrenamientos del 2018 cuando Turner sufrió una fractura en su muñeca izquierda derivado de un pelotazo de Kendall Graveman.

En su siguiente turno al bate, Turner le conectó un cuadrangular de dos carreras al dominicano Cueto. Con la salud de Turner asegurada, la atención se centró en Kershaw, quien pareció tomar venganza de manera profesional por el pelotazo a Turner en la parte baja del primer inning con su propio pelotazo a Brantly con dos outs en la parte alta de la segunda.

Mientras Kershaw caminaba de la loma hacia el dugout después del tercer out, el coach de la tercera base de los Gigantes Ron Wotus, quien iba en camino al dugout de la primera base, le dijo algo a Kershaw que enfureció al zurdo.

El umpire principal Tom Woodring decidió intervenir y encaminó a Kershaw hacia la cueva, habló con el timonel Dave Roberts y advirtió a ambas bancas.

Fuente: MLB

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias