Principales

CES realiza reunión este jueves con partidos políticos

Los jóvenes piden ser incluidos en el diálogo

Santo Domingo, RD.- El Consejo Económico y Social (CES), realizará este jueves una segunda reunión en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), cuyo propósito es buscar una solución a la crisis electoral originada con la suspensión de las elecciones municipales, el pasado 16 de febrero.

Desde tempranas miembros del movimiento cívico Somos Pueblo, se han dado cita a las afueras del lugar, realizando cacerolazos como forma de protesta de que no fueron invitados a participar en el diálogo.

Contenido relacionado: PLD exige jóvenes estén presentes en reunión con Consejo Económico y Social

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, expresó este jueves que su organización exige que una representación de los jóvenes protestantes, se encuentre presente en la reunión con el Consejo Económico y Social (CES).

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) plantea como puntos básicos del diálogo coordinado por el Consejo Económico y Social, un acompañamiento de una comisión de notables a la Junta Central Electoral, equilibrio en la integración de las Juntas Electorales, igualdad en la inversión de la campaña, observadores en el escrutinio, designación de fiscales electorales, entre otros.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias