ANJE reitera la importancia del diálogo como solución a la coyuntura electoral actual

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), reiteró la importancia del diálogo en la actual coyuntura electoral, por considerarlo la vía más idónea para aunar esfuerzos y llegar un consenso sobre las medidas que deberán implementarse para celebrar elecciones legítimas y transparentes el próximo 15 de marzo.

“Como jóvenes empresarios, apoyamos un diálogo que sea lo más representativo e integrador posible y que permita reforzar la confianza de los ciudadanos en el actual proceso electoral, fomentando que estos acudan masivamente y de manera pacífica a las urnas. La democracia dominicana se fortalece cuando garantizamos la transparencia de los procesos electorales y creamos los espacios para la vigilancia ciudadana”, concluyó Radhamés Martínez Álvarez, presidente de la asociación.

Desde la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero ANJE ha realizado una serie de acercamientos con organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA); los principales actores del escenario político nacional; y organizaciones aliadas como el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) para promover el diálogo.

De igual modo, la asociación se ha sumado a la plataforma de Observación Electoral de Participación Ciudadana con el objetivo de promover la transparencia de estos comicios.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEl primer ministro de EAU secuestró a sus dos hijas y amenazó a su exmuje
SiguienteLa NASA difundió una imagen de Marte con 1.800 millones de píxeles