Nacionales

Luis Abinader confirma asistencia al diálogo nacional

Dice deben participar diferentes organizaciones de la sociedad civil

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, confirmó la asistencia de esta organización al diálogo nacional que coordina el Consejo Económico Social, con el propósito de superar la crisis política originada a raíz de la suspensión de las elecciones municipales del domingo 16 de febrero.

Abinader dijo que en el diálogo nacional no sólo deben participar los partidos políticos sino también, diferentes organizaciones de la sociedad civil.

Contenido relacionado: Realizan cacerolazo frente a PUCMM donde se lleva a cabo diálogo político

Dijo que los puntos que pondrá sobre la mesa el PRM son los que conduzcan a unos comicios transparentes, donde se compita en igualdad de condiciones y que se respete la voluntad popular.

Abinader habló tras juramentar al diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juan Maldonado, quien junto a la dirección política de esta organización en el Seibo, pasó al PRM.

El candidato opositor llamó a la militancia del PRM a trabajar de manera incansable para convertir en votos la simpatía que evidencia las encuestas en su favor.

Por: Rafael Lara

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias