Nacionales

Ingeniero Félix García recibe el Premio Nacional a la Trayectoria Empresarial

Este es el máximo reconocimiento a la gestión de calidad y excelencia de las empresas

Santo Domingo, RD.- El ingeniero Félix García recibió el Premio Nacional a la Trayectoria Empresarial durante la entrega del «Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de República Dominicana” que realizó esta noche la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera (AEIH).

Este es el máximo reconocimiento a la gestión de calidad y excelencia de las empresas nacionales dedicadas a la producción de bienes y servicios.

El galardón es entregado cada dos años bajo la dirección del Consejo Nacional integrado por 28 organizaciones, entre ellas, gremios empresariales, instituciones académicas y gubernamentales, certificadora de la calidad y el apoyo de la ANEIH.

Al dirigir unas palabras de agradecimiento, el empresario destacó la premiación al interior del país, al resaltar que es importante reconocer que más allá de Santo Domingo hay vida.

“Más allá de las fronteras de Santo domingo también hay vida, hay negocios y empresas, de hecho creo que el Cibao ha sido ampliamente reconocido esta noche”, resaltó García, quien fue aplaudido por los presentes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias