Política

Temístocles Montás dice oposición sigue pataleando para evitar elecciones

Montás alegó PLD está más unido que nunca, por lo que ganará comicios electorales

San Cristóbal, RD.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, insistió este sábado que la oposición sigue intentando evitar que en el país haya elecciones y alegó que el PLD está  más unido que nunca, por lo que ganará los dos comicios electorales de este año.

Temo Montás, habló tras encabezar el acto de inauguración del nuevo  local del comando de campaña del PLD en  San Cristóbal, donde recalcó que los gobiernos del partido oficialista han dado cátedra de democracia y aclaró que su organización política quiere  elecciones con el calendario acordado por la Junta Central Electoral.

De su lado, la alta dirigencia del PLD en esta demarcación dieron un espaldarazo a los expresado por Montás, al tiempo que también  arremetieron en contra de la oposición.

En la inauguración de este moderno local estuvieron presentes, el alcalde municipal, Nelson Guillén, el coordinador de la circunscripción número dos del PLD, Demetrio Lluberes, así como otros dirigentes del partido morado.

Por: Carlos Valdez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias