Principales

Ciudadanos expresan preocupación ante nueva modalidad de asaltar residencias

Ciudadanos expresan preocupación ante nueva modalidad de asaltar residencias

Solicitan que se refuerce el patrullaje policial

Santo Domingo, RD.- El experto en temas de seguridad Luis Alba y varios ciudadanos reaccionaron tras la alerta emitida por la Policía Nacional sobre una nueva modalidad para cometer asaltos en residencias en la que participarían ciudadanos sudamericanos.

Un nuevo elemento se suma a los problemas de inseguridad que afectan al país, a las modalidades rutinarias de robos, se suma ahora la de una banda integrada por ciudadanos dominicanos y sudamericanos que con gestos de cortesía tocan a las puertas de las casas y tras esperar a que les abran, a punta de arma de fuego sustraen todos los artículos de valor.

El tema genera preocupación entre ciudadanos de diversos sectores, que aprovechan las cámaras de CDN para solicitar que se refuerce el patrullaje policial, a los fines de impedir la práctica ilegal de los antisociales.

Igualmente, ciudadanos jóvenes se muestran preocupados ya que también han sido víctimas de los asaltantes.

Para traer tranquilidad a la población, la Policía anunció el arresto de uno de los integrantes de la banda identificado como Ángel Núñez, de 22 años.

Sin embargo, otros miembros del referido grupo aún permanecen prófugos, por los cual es prudente mantener las precauciones de lugar y evitar el contacto directo con desconocidos.

Por: Samuel Guzmán

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias