Espectáculos

VIDEO: José María Cabral exhorta a jóvenes a no asistir a la protesta frente a la casa del presidente Medina

 Pidió a los manifestantes a no perder el enfoque ni dejarse provocar

Santo Domingo RD.- El cineasta dominicano José María Cabral mediante un video exhortó a las personas a que no asistan a la protesta convocada frente a la casa del presidente Danilo Medina, esto luego de que algunas personas fueran reprimidas el día ayer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El cineasta dominicano José María Cabral mediante un video exhortó a las personas a que no asistan a la protesta convocada frente a la casa del presidente Medina, esto luego de que algunas personas fueran reprimidas el día ayer. Asimismo, pidió a los manifestantes a no perder el enfoque ni dejarse provocar, porque durante estos últimos días han sido ejemplo mundial. . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Asimismo, pidió a los manifestantes a no perder el enfoque ni dejarse provocar, porque durante estos últimos días han sido ejemplo mundial.

Luego de que a una madre y a su hija se les quitara unas pancartas cuando iban pasando por las inmediaciones de la residencia del presidente Danilo Medina, la noche de este pasado martes un grupo de personas convocó para la tarde de este miércoles a una manifestación “por la libertad de expresión”.

La convocatoria fue hecha para las tres de la tarde en la avenida Enriquillo esquina San Pío (frente al supermercado el Bravo).

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias