Estilos de vida

Milhojas de ternera, Hongos del caribe, papas, auyama sobre crema de pistacho

#CocinaDominicana

Ingredientes

14 rebanadas de filete de ternera

1/2 Auyama

4 papas

12 hongos ayster

2 dientes de ajo

1/2 puerro

Pistacho

c.s. tomillo fresco

200 ml de caldo de verduras

aceite de oliva virgen extra

sal y pimienta

INSTRUCCIONES

Limpie la Auyama y la papa y córtalas en rodajas de un par de mm, calculando 2 por persona. Engrase el papel de pergamino y coloque las rodajas de Auyama y papas, vierta un poco más de aceite y distribuyelo en las rodajas con un cepillo.

Espolvorea con sal, pimienta y hojas de tomillo. Hornee a 175 ° en un horno precalentado y cocine por 15 minutos, luego apague y deje que se enfríe.

Saltee el puerro en rodajas con el resto de la Auyama y las papas en 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, cocine con caldo de verduras y luego reduzca a crema con la licuadora de inmersión con el pistacho.

Mientras tanto, cocina las rodajas de carne rápidamente en una sartén grande con un diente de ajo machacado, menos de un minuto por cada lado, luego sazonar con sal y pimienta y reservar.

En la misma sartén, limpiar con papel de cocina, cocine los hongos, en 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra y el otro diente de ajo escalfado, sal y reserve.

Componga las torretas, una por persona, adornando el plato con la Auyama y la crema y los hongos, luego comience con la rodaja de papas, luego la rodaja de ternera, la Auyama, luego la carne nuevamente, y repita. Decorar con una ramita de tomillo u otras hierbas aromáticas y algunos hongos. ¡Una llovizna de aceite y el plato está listo!

Milhojas de ternera con champiñones, Auyama papas y tomillo es un plato elegante y rápido de preparar, que sin duda gustará a los invitados inesperados. Con Auyama y los hongos, dos ingredientes de la temporada de otoño que a menudo van de la mano, hoy decidí preparar deliciosas rebanadas de filete de ternera.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias