Estilos de vida

Estudiantes ITSC anuncian expo feria de belleza

Santo Domingo, RD.- Libélula Productions, conformada por estudiantes de término de la carrera de Producción de Eventos del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), celebrarán este 4 de marzo la expo feria “Bellas Melenas”,  en las instalaciones de dicha institución educativa. “El objetivo de nuestra actividad es concienciar a la población de la importancia del cuidado del cabello de manera natural, dar a conocer formas naturales de tratar el cabello y  exponer diferentes tipos de procedimientos que contribuyan a mantener un cabello sano e hidratado”, explicó Iluminada Cuevas, una de las integrantes de la productora.

En ese mismo tenor, la expo feria “Bellas Melenas”, que se realizará de 10:00 A.M. A 5:00 P.M. en el lobby del auditorio y es el proyecto final para optar por el título de Técnico Superior en Producción de Eventos, también servirá para “recomendar productos de acuerdo a la textura de cabello de cada persona y promover el origen de procedencia de la naturaleza del tipo de cabello, que engloba la población de República Dominicana”, aportaron Mayelin Castillo y Ely Laurencio, también organizadoras de la actividad.

Este evento, también busca dar a conocer empresas emprendedoras que trabajen productos naturales para el cabello, tanto liso como rizado. “Tendremos cerca de 6 mesas para empresas pequeñas y medianas y 3 quioscos o stands exclusivos, donde cada empresa podrá exponer y vender sus productos. Asimismo, nuestra feria va  dirigida a saloneras, estilistas, academias de belleza y público general”, aportó Lisandro González, otro de los miembros de Libélula Productions.

Para más información sobre esta actividad enfocada en el área de la belleza, pueden acceder a su instagram @expoferia_bellasmelenas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias