Internacionales

Hombre mata a su compañero de trabajo en El Bronx

Testigos dijeron que se produjo una discusión entre ambos empleados

NUEVA YORK._ El empleado dominicano del dealer de vehículos Riverdale Chrysler Jeep, Dodge, Ram situado en la avenida Broadway cerca de la calle Van Cortland Park South en el vecindario Kingsbridge del sector Riverdale en El Bronx, Brandon Almonte de 22 años de edad, fue asesinado ayer lunes de múltiples puñaladas en el interior del negocio que le propinó un compañero de trabajo que no ha sido identificado.

La policía dijo que Almonte, que residía en el suburbio de Yonkers, fue apuñalado a las 4:30 de la tarde de ayer, y entrada la noche fue identificado por los investigadores.

El matador tiene 53 años de edad y al cierre de esta crónica, se desconocía el motivo del homicidio, aunque testigos les dijeron a medios locales que se produjo en medio de una discusión entre ambos empleados.

El hombre mayor apuñaló repetidamente a Almonte en el cuello hiriéndolo mortalmente, reportó la policía.

Los paramédicos llevaron a a la víctima a la clínica Allen Pavillion del hospital Presbiteriano de la Universidad de Columbia, en la calle 2018 y Décima Avenida en el Alto Manhattan, pero fue declarado muerto en el nosocomio.

La policía dijo que el matador fue arrestado y se recuperó un cuchillo.

El sospechoso tuvo que ser hospitalizado después de quejarse de dolores en el pecho.

Los cargos en su contra estaban pendientes anoche, pero se supone que será acusado de asesinato en primer o segundo grado y posesión criminal de un arma.

El caso está siendo manejado por detectives de homicidios del cuartel 50.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias