Nacionales

Periodista Nuria Piera denuncia crean cuentas falsas en redes sociales para desmeritarla

Nuria Piera

Piera aseguró que esos usuarios solo siguen cuentas del Estado dominicano

Santo Domingo, RD.- La periodista de investigación Nuria Piera denunció a través de cuenta de Twitter que han creado varias cuentas falsas en las redes sociales con el objetivo de crear tendencia de descredito contra su persona y profesión.

Piera aseguró que esos usuarios solo siguen cuentas del Estado dominicano y fueron creadas en el año 2016 y publican contenido del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Campaña contra mi persona: Que tienen en común todas estas cuentas: Creadas en el 2016, un mínimo de seguidores, sólo siguen cuentas del estado y solo publican contenidos del gobierno o del PLD”.

“Ellos están haciendo esto? Cerrando cuentas como @somospueblord y persiguiendo periodistas como @mzapete o @huchilora_ hasta dónde es que van a llegar los “inteligentes” del gobierno? #hastacuando”, escribió Nuria en su cuenta de Twitter.

Para acompañar su denuncia, la periodista de investigación compartió fotografías de los mensaje publicados bajo el hashtag #NuriaMentirosa, así como reacciones de seguidores que la apoyan y piden restar importancia a esos acosadores cibernéticos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias