Cibao y Pantoja ganan en Supercopa de la LDF

COMPARTIR

Ayer, en el último respiro el Cibao FC anotó un gol de Matías Rotondi para imponerse 1-2 al Atlético Vega Real

Cibao FC y Club Atlético Pantoja lograron sendos triunfos este fin de semana en los partidos de ida de la Supercopa organizada por la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Ambos juegos se celebraron en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Ayer, en el último respiro el Cibao FC anotó un gol de Matías Rotondi para imponerse 1-2 al Atlético Vega Real.

Ambos equipos habían contado con los argentinos Pablo Marisi y Pablo Cofe quienes anotaron uno por cada onceno y así llegó el partido hasta el minuto 90, cuando el árbitro agregó cinco más.

Entonces, en el minuto 93, cuando parecía que se daba el empate, apareció otro argentino, Matías Rotondi con el gol que marcó la diferencia.

El sábado, Pantoja goleó 4-0 a Jarabacoa. Los goles fueron marcados por Carlos Rossell, en el minuto 6, Carlos Bedoya (18’), Ronaldo Vásquez (54’) y Luis Espinal (64’). Pantoja fue marcó el ritmo de juego con un depurado esquema, propio de su reciente fogueo competitivo en el Campeonato Caribeño de Clubes, en el cual ganó su grupo.

Jarabacoa vivió su mejor momento del partido al inicio del segundo tiempo, pero el gol de Vásquez paró el ánimo del equipo.

Los partidos de vuelta están programados para el viernes 28, con Pantoja recibiendo a Jarabacoa en el estadio Félix Sánchez, a las 7:00 de la noche, mientras que el domingo 1 de marzo, Cibao FC y Vega Real juegan en el estadio de la PUCMM, desde la 6:00 de la tarde.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEstudiante dominicana sufre conmoción cerebral y otros daños por el juego “Desafíos del Rompe Cuellos”
SiguienteOnamet pronostica lluvias para este lunes