Política

PLD aplaza asamblea nacional para el lunes

La asamblea tiene como objetivo tratar temas relativos a las elecciones municipales del 15 de marzo

La Dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aplazó para el lunes 24 en horas de la tarde la realización de la Asamblea Nacional de Dirigentes y Candidatos de esa organización, que en principio se pautó para el domingo en horas de la mañana.

Rubén Bichara, coordinador general de campaña del PLD, confirmó el cambio de fecha del encuentro para el cual se está convocando a los miembros del Comité Político, Comité Central, subsecretarios, Presidentes de los Comités Provinciales, de Circunscripciones Electorales y Municipales, así como Presidentes de Comités Intermedios, de  las autoridades electas,  Alcaldes, Directores de distritos municipales, miembros del PLD, Diputados y Senadores.

La convocatoria incluye a los candidatos y candidatas municipales a (alcaldías, vice-alcaldías, regidurías, directores, sub directores y vocales, y los candidatos en las elecciones congresuales (Senadores y Diputados).

De inmediato se dio a conocer el cambio, desde la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana se procede a hacer contacto con los convocados para notificarle que será el lunes en lugar del domingo.

“Estamos cambiando el día de la convocatoria de la Asamblea Nacional de Dirigentes, Candidatos Municipales y al Congreso”, para las 4:00 P. M. del lunes 24 de febrero en el mismo lugar, Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, informó Rubén Bichara a la Secretaría de Comunicaciones del PLD, órgano que lo hizo público, mediante un comunicado de prensa.

La asamblea convocada tiene el objetivo de   orientar sobre las acciones relativas a las elecciones extraordinarias del 15 de marzo y la campaña con miras a los comicios de mayo próximo.

La decisión de convocar al encuentro de la dirección nacional del PLD la adoptó el Comité Político en su más reciente encuentro con la finalidad de organizar las acciones de participación en ambas competencias electorales.

Los equipos operativos del PLD planificaron entonces realizar   el montaje del   encuentro desde la tarde del sábado.

Más noticias