Principales

Realizan misa «por la unidad, la paz y el amor» en medio de manifestaciones frente a la JCE

Realizan misa "por la unidad, la paz y el amor" en medio de manifestaciones frente a la JCE

Santiago Matías agradeció a todo el que se dió cita en la misa por la paz

Santo Domingo, RD.- En medio de las manifestaciones que se desarrollan en casi todo el país tras el fracaso del proceso de elecciones municipales del pasado domingo, varios jóvenes, influencers y artista urbanos asistieron la tarde de este viernes a la denominada “Misa por la unidad, la paz y el amor».

El empresario artístico Santiago Matías, conocido como Alofoke, fue uno de los que desde muy temprano estuvo posteando en sus redes sociales motivando a que asistieran.

Esta ceremonia tuvo lugar en la en la Parroquia Evangelizadora Mediática San Antonio de Padua, en la calle José J. Pérez casi esquina Independencia, en el sector capitalino de Gazcue.

Una vez realizada la eucaristía publicó fotografías en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “RD es una tierra de Dios 🇩🇴 Gracias a toda la sociedad que se dio cita en la misa por la paz 🙏 Gracias al Rvdo. P. Kenedy Rodriguez de la Parroquia Evangelizadora Mediática San Antonio De Padua @sanantoniortv 🙏 Orando por la paz de RD y apoyando a todos los dominicanos que en este momento protestan por un mejor país».

Varios artistas se han unido a la manifestación entre los miles de jóvenes que se han dado cita frente a la Junta Central Electoral, entre estos están, Manny Cruz, Melymel , Omega, La Insuperable, Toxic Crow, Shelow Shaq y Black Jonas Point, entre otros.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias