Espectáculos

VIDEO: Reguetonero Arcángel se expresa acerca de las manifestaciones ante la JCE

En República Dominicana le dan 500 trapos de pesos, una canasta con un paquete de arroz y ya la gente vota, dice el artista

El reguetonero Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, mediante un live desde su cuenta de Instagram, hizo declaraciones acerca de las manifestaciones luego de que el pasado domingo la Junta Central Electoral (JCE) suspendiera las elecciones municipales.

“En República Dominicana le dan 500 trapos de pesos, una canasta con un paquete de arroz y ya la gente vota, somos más que eso” dijo el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El reguetonero Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, mediante un live desde su cuenta de Instagram, expresó unas fuertes declaraciones acerca de las manifestaciones luego de que el pasado domingo la JCE suspendiera las elecciones municipales. . . . “En República Dominicana le dan 500 trapos de pesos, una canasta con un paquete de arroz y ya la gente vota, somos más que eso” dijo el cantante. . . . Recomendó a la juventud dominicana salir a votar por caras nuevas y que dejen el miedo que de esa forma se obtendría el cambio. . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Recomendó a la juventud dominicana salir a votar por caras nuevas y que dejen el miedo que de esa forma se obtendría el cambio.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias