Internacionales

Diosdado Cabello: «Los culpables de las protestas en RD son quienes están gobernando»

“Salió la gente a votar y dijeron no hay elecciones. Usted salía votar y les salía las cosas en blanco”, señaló

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, volvió a referirse a las elecciones municipales celebradas el pasado 16 de febrero en la República Dominicana, diciendo que las manifestaciones que se realizan en territorio dominicano no tienen que ver con sus pronunciamientos.

Expresó que el gobierno dominicano mandó a suspender las elecciones en pleno proceso porque iban a perder, “salió la gente a votar y dijeron no hay elecciones. Usted salía votar y les salía las cosas en blanco”, señaló.

 

La aseveración la hizo en su programa Con el Mazo Dando, número 289, realizado en la plaza Zamora, en Cúa en el municipio Urdaneta, estado Miranda, donde interrogó: ¿De quién es culpa eso? ¿Es culpa de Venezuela? porque Diosdado lo declaró. Si esto hubiera ocurrido en Venezuela, nos tuvieran en primera página en todos los periódicos del mundo: ‘El dictador suspendió las elecciones’”, argumentó.

Cabello sostuvo que reiteraba su declaración, “los únicos culpables son los que están gobernando República Dominicana en este momento”.

“La gente no está protestando en la calle por lo que dijo Diosdado ni por Venezuela, están protestando contra el gobierno y la Junta Electoral porque no hay elecciones”, aseveró.

Destacó que el gobierno dominicano “se escuchan, Diosdado se mete en los asuntos internos de República Dominicana, unos tipos que son intrépidos de más”.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias