Nacionales

VIDEO: Familiares y amigos de Manuel Regalado realizan cadena de oración pidiendo por su seguridad

Poden por la seguridad e integridad física del técnico

Santo Domingo RD.- Familiares y amigos del técnico de Claro, Manuel Antonio Regalado, vinculado al supuesto sabotaje a los equipos de voto automatizado, realizan este miércoles una cadena de oración en el Palacio de la Policía, pidiendo por la seguridad e integridad física del mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Familiares y amigos del técnico de Claro vinculado al supuesto sabotaje a los equipos de voto automatizado, realizan este miércoles una cadena de oración en el Palacio de la Policía, pidiendo por la seguridad e integridad física del mismo. . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #RDelige

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Sin embargo, CDN tuvo acceso al video de parte de los interrogatorios que le practicó la Fiscalía de Santo Domingo Este y los investigadores de la Policía Nacional, la noche del martes previo a su libertad a las 11:50 de la noche, en el Palacio de la Policía Nacional, donde se escucha a Regalado aclarar que no había recibido golpes de parte de los agentes policiales.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias