Política

Esposa de técnico investigado por «sabotaje» a equipos JCE denuncia tiene hematoma en pie y brazo

Pide a las autoridades proteger la integridad física de su pareja

Santo Domingo, RD.- La esposa del técnico de la empresa de telecomunicaciones investigado por el supuesto sabotaje a los equipos de voto automatizado de la Junta Central Electoral, que obligó a la suspensión de las elecciones municipales el pasado domingo, denunció que este presenta hematomas en un pie y en un brazo, luego de ser detenido tras allanamiento en su casa.

Contenido relacionado: PN niega haya torturado al técnico de Claro; esperan denuncia formal

Se trata de Samuel Regalado, quien es empleado de la empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana, este fue detenido junto al coronel de la Policía NacionalRamón Antonio Guzmán Peralta, por el alegado sabotaje que obligó a la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero.

Natali de los Santos aseguró, que en el día de ayer (martes), fue que se enteró de lo que estaba pasando, y pidió a las autoridades proteger la integridad de su pareja.

Afirmó que el técnico lleva más de 15 años laborando para la empresa de telecomunicaciones.

Al ser abordado por CDN canal 37, Regalado quien se encuentra recibiendo atenciones en el Centro Medico Moderno, visiblemente adolorido, afirmó que su única culpa fue ser buen ciudadano.

Más noticias