Política

Reaccionan en RD ante acusaciones de Diosdado Cabello contra el Gobierno

Vargas Maldonado definió como una intromisión las declaraciones de Diosdado Cabello

Santo Domingo, RD.- Las acusaciones del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, contra el Gobierno dominicano, con relación a la suspensión de las elecciones, han provocado diversas reacciones en el país.

El canciller Miguel Vargas Maldonado definió como una intromisión las declaraciones de Diosdado Cabello.

Las reacciones no se han hecho esperar luego de que el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, señalara al Gobierno dominicano como el responsable de la suspensión de las elecciones municipales que debieron celebrarse el pasado domingo.

Contenido relacionado: Movimiento Izquierda Unida responde a Diosdado Cabello tras acusar al Gobierno RD por situación…

A la respuesta del canciller Vargas, se suma una carta que del ministro para el Políticas de Integración Regional del Gobierno, Miguel Mejía, calificando de infundadas y desafortunada las declaraciones de Cabello.

“Sus imputaciones al gobierno dominicano ni siquiera coinciden con las imputaciones de la oposición», se lee en parte de la misiva enviada al dirigente chavista.

Mientras se producen estas reacciones, en el país continúan las investigaciones para determinar si se trató o no de un sabotaje, el fracaso del voto automatizado.

Por: Samuel Guzmán

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias