Regionales

Protestan en Santiago pidiendo destitución jueces de la JCE

Santiago, RD.- Con velas, pancartas y frases contundentes, cientos de manifestantes protestaron este martes frente a la explanada del Monumento a los héroes de la Restauración exigiendo la renuncia inmediata del pleno de la Junta Central Electoral y el fin del reinado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Con frases como: “Con la lucha del pueblo, nadie se cansa”, “la juventud unida jamás será vencida”, y otras consignas, los manifestantes exigieron a toda voz la partida inmediata de la junta central, ya que entienden que dicha institución, es una banda de corruptos.

“La Junta Central no vale ni 3 peso” Hicieron un tollo con to y pica pollo” fueron de las frases escritas en pancartas de los protestantes.

Contenido relacionado: Siguen las protestas frente a la JCE; piden la renuncia del pleno

La mayoría de los manifestantes eran jóvenes y activistas sociales que se apostaron en la calle Daniel Espinal, frente al gran teatro del Cibao exigiendo la partida del Partido de gobierno PLD.

“Aquí no importa la edad que tenga alguien para protestar, ya que cuando te van a robar no te piden la cédula” fueron de las frases vociferadas durante el acto de protesta.

Por: Abel Ureña

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias