Política

Partidos opositores se pronunciarán esta tarde sobre crisis política

Se recuerda que se investigan dos personas por alegado sabotaje a los equipos

Santo Domingo, RD.- Representantes del sector social y de partidos miembros del Revolucionario Moderno (PRM), Frente Amplio, Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Dominicanos por el Cambio (DXC), Humanista Dominicano (PHD) y Alianza por la Democracia (APD), convocaron para la tarde de este martes a una rueda de prensa donde se referirán “sobre próximos pasos frente a la crisis política generada por la suspensión de las elecciones municipales”.

La invitación de la coalición democrática es para las 4:00 pm en el comando de campaña de Luis Abinader, ubicado en la avenida 27 de febrero, esquina Ortega y Gasset.

Contenido relacionado: 

Se recuerda que las elecciones municipales previstas a celebrarse este domingo 16 de febrero fueron suspendidas debido a irregularidades en el sistema de voto automatizado.

Por el hecho la Policía Nacional investiga al coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, escolta del candidato presidencial Luis Abinader, y a un empleado de la empresa de telecomunicaciones Claro, Manuel Antonio Regalado, por alegado sabotaje a los equipos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias