Política

Claro Dominicana confirma vinculado a supuesto sabotaje voto automatizado es empleado de la compañía

Dice espera informe de la investigación

Santo Domingo, RD.- La empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana confirmó este martes que Manuel Antonio Regalado Martínez, detenido por la Policía Nacional para fines de investigación por alegado sabotaje al voto automatizado utilizado en las elecciones municipales, es empleado de su compañía.

“Según las declaraciones de la Policía Nacional, nuestro empleado es objeto de una investigación por supuestamente tener conocimientos sobre un incidente relacionado con el sistema de voto automatizado. Es preciso esperar los resultados de dicha investigación”, informó la empresa de telecomunicaciones mediante un comunicado.

Contenido relacionado: PN investiga coronel y empleado de empresa telecomunicaciones vinculados a incidentes elecciones municipales

Claro Dominicana indicó que en su trayectoria de nueve décadas en República Dominicana, “nuestra empresa se ha destacado por ser fiel cumplidora de las leyes y regulaciones vigentes, apegada a un riguroso código de ética”.

La Policía Nacional investiga al coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, escolta del candidato presidencial Luis Abinader, y al empleado de Claro por supuestamente estar relacionados a las irregularidades presentadas en el sistema de votación utilizado en las elecciones de este domingo 16 de febrero.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias