Santo Domingo, RD.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, denunció este domingo que la suspensión de las elecciones electorales municipales de debió a un sabotaje.

“Ya habíamos advertido que diferentes sectores de la oposición han estado minando la reputación de la Junta Central Electoral y trabajando para desacreditar y hacer fracasar estas elecciones, como así ha ocurrido, por tanto lo que ha ocurrido hoy es un sabotaje”, expresó Montás.

En ese mismo orden, dijo que “se debe realizar una investigación urgente y someter a la acción de la justicia al responsable o los responsables del sabotaje en las elecciones municipales”.

Contenido relacionado: 

Aseguró que tienen razones para creer que hay sectores internos en la JCE que participaron en dicho sabotaje.

El líder político, indicó que la Junta Central Electoral, ha dado demostración de falta de autoridad y de responsabilidad y que ahora tiene la responsabilidad de convocar las elecciones a la mayor brevedad.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, manifestó además, que al PLD le han arrebatado una victoria y que ese partido participará en las elecciones sin importar cuál sea el proceso de votación.