Muerte de joven en comunidad de Barahona no ha sido esclarecida por las autoridades

Hecho ocurrido en el sector El Otro Lado del municipio de Enriquillo

Barahona RD.- La muerte a balazos de un joven ocurrida en horas de la madrugada de hoy domingo en el sector El Otro Lado del municipio de Enriquillo, en la costa de esta provincia, está siendo manejada en base a versiones e informes procedentes de esa comunidad.

Esto se debe a que hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía ni el Ministerio Público no han ofrecido un informe oficial sobre el hecho de sangre.

El hoy occiso que solo ha sido identificado como Sadán Terrero, alias Cocolo, fue atacado a tiros por un tal Mangana, a quién vinculan al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en momentos en que la víctima, supuestamente salía de la residencia de Heriberto Méndez Delgado, candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno PRM.

Cocolo, según los informes, es vinculado por unos a la Fuerza del Pueblo (FP) y por otros al PRM, pero hasta el momento ningún dirigente de estos dos partidos ha confirmado ni negado la especie.

No se ha podido establecer si esta muerte tiene relación con el tiroteo ocurrido ayer sábado en Enriquillo, en el que supuestamente estuvieron envueltos peledeístas y perremeìstas, en el cual resultaron heridas tres personas.

Por: Juan Francisco Matos

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorTaiwán confirma la primera muerte por coronavirus en la isla
SiguienteDirigentes políticos reaccionaron a suspensión de elecciones en Santiago